martes, 28 de abril de 2015

Silencio, se duerme!

El estar en un huso horario tan diferente respecto del habitual tiene sus pegas. La primera es que el rango de horas donde coincides despierto a la vez que la gente en España es "sólo" entre que te levantas aquí y, digamos, las diez de España. Eso hace que mi lapso de interacción con España sea (hora de Seattle) entre las 9:00 y las 13:00 aproximadamente. Y para los que estáis en España, eso se corresponde entre las 18:00 y las 22:00. Fuera de ese horario, unos u otros duermen.

Por esa razón tenemos (o yo al menos tengo) el Telegram y el WhatsApp silenciado, y supongo que en España lo tendréis similar. Como mínimo a nosotros. Y si no es así, perdón por todas las veces que haya llegado algo en un horario intempestivo. ¡Sigh!


¡Pero hoy se han conjurado los hados! Los que me conocéis sabéis que mi timbre es el Aria de la Reina de la Noche (es justamente el enlazado, con María Callas). Esta noche dejé el móvil abajo, y nosotros dormimos encima. A las tres, nos hemos despertado, mi móvil sonando. Bote en la cama, bajo, y resulta que era la consulta del médico, para mover una cita (eso creo, porque no me ha dado la gana de descolgar).

Pero es que entonces, como yo no he descolgado, le han llamado a mi mujer. Y luego nos han llamado los de Fagor. Suponemos que hay que pasar la revisión de la caldera, porque tampoco he cogido. Y entonces han llamado a mi mujer. Y también han llamado los de Iberia Plus. Y tampoco he cogido. Y no han llamado a mi mujer porque no tienen su número ;-) Y luego han llamado los de Vodafone. ¡Y me han dado ganas de poner a dormir al móvil de manera expeditiva!



Conclusión: Hoy estoy probando apps para el móvil que permitan inihibirlo en un horario, pero que dejen "una lista blanca" de teléfonos que pueden pasar.

Se aceptan sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario